Vetusta Morla reunirá a 38.000 personas en Madrid

Vetusta Morla reunirá a 38.000 personas en Madrid
14 de junio de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vetusta Morla llevará a Madrid el próximo 23 de junio su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar con todas las entradas agotadas. 38.000 personas acudirán a la Caja Mágica de la capital para asistir al concierto propio más multitudinario de la carrera de la banda, convirtiendo así a Vetusta Morla en el primer grupo español de música independiente capaz de reunir a tantos seguidores en un espectáculo propio.

Esta gira comenzó en el mes de marzo en América Latina con ocho directos que fueron seguidos por más de 20.000 personas. En su desarrollo en España, la gira ya ha sido vista por más de 52.000 personas en las hasta ahora seis ciudades en la que se ha presentado: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona y Valencia.

"La banda madrileña ha conseguido que sus shows sean auténticos acontecimientos en cada una de las plazas por las que está pasando. Estos números de asistencia avalan el crecimiento paulatino y constante de Vetusta Morla desde su formación hace ahora 20 años", destaca el comunicado remitido a Europa Press.

El espectáculo presentado en esta gira de grandes recintos cuenta con un sofisticado soporte visual que apoya la contundente interpretación de unos Vetusta Morla en su mejor momento como músicos. El sexteto combina en sus directos las canciones de su último álbum con las de sus anteriores tres discos de estudio (Un día en el mundo, Mapas y La Deriva).

Después del concierto de Madrid, la gira de Vetusta Morla hará parada en Bilbao (30 de junio), el Festival PortAmérica (6 de julio), Fuengirola (21 de julio), Santander (27 de julio), Gijón (28 de julio) y Alicante (28 de septiembre).

En el mes de noviembre llegará a nueve ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Contador

Últimas noticias