Baloncesto.- Oliver dice que "lo importante" para el Pamesa Valencia empieza el domingo en Zaragoza

Actualizado: martes, 30 septiembre 2008 14:45

VALENCIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El base del Pamesa Valencia Albert Oliver no le da excesiva importancia a los resultados cosechados durante la pretemporada y considera que "lo importante" para el equipo que entrena Fotis Katsikaris comienza el domingo en Zaragoza ante el CAI.

El capitán del Pamesa Valencia se muestra convencido de que existe "mucho margen" de mejora para los de Katsikaris, "aunque la pretemporada no ha ido todo lo bien que la gente esperaba en cuanto a resultados", reconoció.

El director del juego cree que estas semanas de preparación "sirven para coger confianza y aunque los últimos partidos no han sido buenos, el domingo queremos empezar bien", adelantó.

Oliver afirmó que el equipo valenciano tiene "mucha gente nueva y eso se nota". Perovic llegó hace una semana y "todavía falta que acoplemos muchos detalles de nuestro juego, pero hay que recordar que lo verdaderamente importante es el domingo", reiteró. En pretemporada se han hecho partidos "buenos y otros mucho peores, pero tenemos que seguir confiando en nosotros", manifestó.

El base se refirió al rival del domingo, el CAI del que comentó que han hecho un "buen equipo, tienen las posiciones bien cubiertas y vienen de realizar una gran Supercopa". El Pamesa ha jugado en las últimas semanas contra ellos pero los dos enfrentamientos fueron "muy distintos". "Debemos marcar nuestro ritmo porque la de Zaragoza es una cancha muy difícil", indicó.

El capitán mandó un mensaje positivo a la afición al decir que la pretemporada "ha acabado y a pesar de que los resultados no invitan al optimismo, queremos transmitirles que vamos a intentar dar nuestro mejor nivel desde el primer momento", afirmó. "Su ayuda en casa será muy necesaria para sacar adelante muchos partidos", concluyó.