El capitán Guille Colom renueva dos temporadas con el MoraBanc Andorra

14 de junio de 2018

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador Guille Colom, de 26 años de edad y 1,95 metros de altura, ha renovado con el MoraBanc Andorra para las próximas dos temporadas y seguirá siendo capitán del equipo, junto a Oliver Stevic, en el nuevo proyecto liderado por Ibon Navarro en el banquillo tras la salida del club de Joan Peñarroya.

"Guille Colom jugará las dos próximas temporadas con el Bc MoraBanc Andorra después de haber renovado su contrato. Colom jugó 24 partidos entre Liga Endesa y Eurocup y compartió la capitanía del equipo con Oliver Stevic", señaló el Andorra en un comunicado.

El club destaca del escolta nacido en Andorra la Vella que sea un "jugador de la casa". "Es nuestro capitán y es un jugador que cada temporada mejora", aseguró el general manager Francesc Solana, que añadió que el jugador se ha ganado "sobradamente" su confianza y la renovación.

Colom, hermano del jugador del Unics Kazan Quino Colom, ha disputado 18 partidos en la última Liga Endesa, dos de ellos en el 'Playoff' contra el FC Barcelona Lassa, con unos promedios de 3 minutos por encuentro y 1 punto.

Contador

Últimas noticias