Pedro Martínez: "Lo más importante es pensar que podemos mejorar"

Pedro Martínez: "Lo más importante es pensar que podemos mejorar"
13 de junio de 2018 ACB PHOTO/E. COBOS

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, dejó claro que "lo más importante" después de superar (90-94) al Real Madrid en el primer partido de la final de la Liga Endesa es pensar que pueden "mejorar", sin dar "nada por seguro" en una lucha por el título que "está igual de difícil que antes" de que tomaran este miércoles el WiZink Center.

"Es un partido igualado y han sido pequeños detalles. Al final los jugadores han tenido una buena mentalidad, hemos metido todos los tiros libres en momentos de mayor estrés. Debemos estar lo más humilde posible, lo más importante es pensar que podemos mejorar. Lo que no se puede es dar nada por seguro. Está igual de difícil que antes, no podemos pensar que tenemos nada encaminado", afirmó en rueda de prensa.

El técnico de los vascos insistió en no recrearse en haber comenzado con victoria la final y con ello tener el factor cancha a favor. "A prepararnos para el siguiente partido. Tampoco deberíamos darle muchas vueltas a este partido. Hay que pasar página y centrarnos en el siguiente partido", dijo, antes de valorar su aporte personal.

"No hay clave, ojalá la hubiera. No tiene nada que ver conmigo. Lo que hay son equipos. El año pasado el Valencia y este año veremos. Son jugadores que trabajan duro y hay que tener la mentalidad de aprovechar la oportunidad. Depende también un poco del rival", afirmó el campeón de liga el año pasado con el club 'taronja', ante el Madrid.

Contador

Últimas noticias