Fórmula 1/GP Europa.- El aficionado profesional de Fernando Alonso reta a la afición a teñir Valencia de naranja

Actualizado: miércoles, 23 julio 2008 14:48

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera ING Direct, patrocinador personal de Fernando Alonso (Renault), y Álvaro Ademà, Aficionado Profesional y vínculo entre el piloto y la afición en el actual campeonato de Fórmula 1, animan a todos los asistentes al Gran Premio de Europa en Valencia a vestirse de naranja.

Los seguidores del bicampeón del mundo que se fotografíen uniformados de naranja dentro del recinto de la carrera, podrán ganar el alerón de uno de los monoplazas que ha pilotado el asturiano con su autógrafo.

Para ello, los aficionados deberán enviar sus fotos al blog, 'www.aficionadoprofesional.com', antes del próximo día 31 de agosto. Entre todas las fotografías recibidas, Ademà seleccionará las 20 más naranjas y más originales que entrarán de forma directa en el sorteo del alerón.

"Quiero que Fernando vea cuál es el color de la afición en Valencia. Con la ayuda de todos los aficionados que acudan a la carrera, demostraremos a nuestro campeón que por él somos capaces de convertir el Gran Premio de Europa de Valencia en una gran marea naranja", explica Álvaro Ademà.

Por otra parte, el aficionado profesional y los seguidores de la Fórmula 1 cuentan con un aliado, las 13 oficinas de ING en Valencia. Desde hoy 23 de julio y hasta el 22 de agosto, todos los aficionados a la Fórmula 1 que acudan a cualquiera de las oficinas con su entrada a la carrera recibirán una camiseta naranja en apoyo al bicampeón.