Sainz: "Ojalá podamos hacer una buena carrera y remontar"

Sainz: "Ojalá podamos hacer una buena carrera y remontar"
14 de abril de 2018 RENAULT F1

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) se ha mostrado ilusionado con poder "remontar" desde la novena posición de salida en el Gran Premio de China, en una carrera en la que habrá "mucha variabilidad de estrategia" y en la que tendrán que sobreponerse a la alta "degradación" de neumáticos que sufren.

"Estoy más contento que en Baréin. Quizás no del todo al 100% con el coche, seguimos teniendo algunos problemillas en curva lenta, donde quizás me falta todavía un pelín de confianza, pero bueno, nada que no se pueda resolver. La carrera es mañana, tengo ganas de correrla, porque creo que va a haber mucha variabilidad de estrategia como en Baréin y ojalá podamos hacer una buena carrera y remontar", indicó en declaraciones a Movistar F1.

Por otra parte, el asturiano explicó que la degradación de las gomas marcará mucho el desarrollo de la carrera en el Circuito de Shanghái. "De momento, parece que tenemos mucha degradación, eso es lo malo. Estamos sufriendo mucho con el tren delantero en tandas largas, pero mañana va a hacer más calor y esperamos que eso nos ayude", finalizó.

Contador

Últimas noticias