Fútbol.- BBVA patrocina la colección de cromos la Liga BBVA, con la que prevé vincular a más de 300.000 jóvenes

Actualizado: martes, 12 agosto 2008 15:12

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha reforzado su apuesta por el fútbol y el segmento joven con el patrocinio de la colección oficial de cromos de la 'Liga BBVA' de Primera División, con la que prevé vincular a 300.000 jóvenes menores de edad, informó hoy la entidad.

En concreto, los menores que abran una 'Cuenta Miniblue' recibirán una rentabilidad del 3% por sus ahorros y 300 cromos de la Liga BBVA, además de otros regalos.

BBVA llegará así a más de tres millones de hogares con la campaña, en la que se distribuirán cuatro millones de álbumes y más de 300 millones de cromos.

La entidad presidida por Francisco González ya patrocinó la pasada campaña la colección oficial de cromos de la Liga con una gran aceptación entre el segmento más joven de su base de clientes, los que tienen hasta 14 años. Con la promoción, el banco abrió 200.000 'Cuentas Miniblue' y llegó a dos millones de hogares con la campaña mediante el patrocinio de 270 millones de cromos.

El lanzamiento de esta campaña 'Miniblue Panini' coincide con el inicio de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que a partir de esta temporada se denomina Liga BBVA fruto del acuerdo estratégico de patrocinio para el fútbol español alcanzado por el banco con la LFP para las tres próximas temporadas. La Segunda División se llamará 'Liga Adelante'.