Fútbol/Liga Campeones.- Jiménez se muestra satisfecho por la victoria sobre el Rangers: "El objetivo está cumplido"

Actualizado: jueves, 10 diciembre 2009 0:29

SEVILLA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró hoy satisfecho por la victoria (1-0) lograda sobre el Glasgow Rangers, que permite a su equipo, ya clasificado para octavos de final de la 'Champions', entrar en el sorteo como líder de su grupo.

"Objetivo cumplido. El Sevilla, nuevamente, está entre los 16 mejores de Europa, como campeón de grupo y ante un rival que se ha atrincherado atrás. Estoy muy satisfecho. Esperábamos a un Rangers más atrevido, pero no ha sido así y el Sevilla ha manejado el partido con solvencia", espetó.

Y es que el de Arahal no dudó en elogiar el fútbol practicado hoy por sus pupilos. "Me gusta siempre mi equipo y más cuando crea 25 llegadas, independientemente de quien juegue tenemos. Tenemos a muchos jugadores fuera de combate y un partido importante ante el Sporting", dijo el técnico, que se declaró, igualmente, feliz por el debut del canterano Cala que, aseguró, jugó a un gran nivel "Por lo tanto todo es satisfacción", añadió.

En cuanto al rival que desea para la próxima ronda, Jiménez sabe que ya no quedan 'peritas en dulce'. "No voy a decir cuál es el que no quiero, no vaya ser que me toque. Todo el mundo sabe que hay equipos que son campeones de Europa que nos pueden tocar, como el Milan, el Bayern... Pero cualquiera tiene solvencia para estar entre esos 16 mejores de Europa y nuestra satisfacción es estar entre ellos. A ver si tenemos suerte en el sorteo y también hay que tener la capacidad y la confianza para saber que podemos ganarle a cualquiera".

De todos modos, reconoció que espera ver pronto volver a jugar como el Sevilla lo ha "hecho hasta no hace mucho". Por último, Jiménez restó importancia a la sequía goleadora de Negredo, aunque admitió que es un hecho que puede empezar a socavar la moral del vallecano.

"Por la calidad del jugador se tiene que acabar esa racha, aunque qué duda cabe de que cada partido que pase sin marcar es una losa que le puede hacer daño. Pero el sevillismo está con él y el entrenador confía en él", sentenció.