Fútbol sala/Copa.- Rodrigo (Caja Segovia): "Los árbitros condicionan todo con la expulsión de Andreu"

Actualizado: sábado, 28 febrero 2009 0:20

GRANADA, 27 Feb. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -

El entrenador del Caja Segovia, Miguel Rodrigo, reconoció que los árbitros condicionaron todo el encuentro ante el Playas de Castellón -que perdieron por 2-4--, por la expulsión de Andreu Linares, aunque, a pesar de sus declaraciones reiteró que quedaron eliminados por su culpa de esta vigésima Copa de España.

Andreu, que recibió doble cartulina amarila, vio la segunda tras un 'enganchón' algo dudoso. Por esto, el técnico de los segovianos mostró su incompresión. "No lo entiendo. Andreu merece un respeto porque es campeón del Europa y del Mundo, y no es cualquiera. Aún así, no quiero justificar nuestra derrota por la actuación de los árbitros, sino que fue por nuestra propia culpa", dijo.

En cuanto a lo meramente deportivo, Rodrigo alabó el partido de Rafa, meta del conjunto playero. "Ha estado inmenso y el planteamiento les ha salido de lujo. A ellos todo bien y a nosotros todo mal. El marcador hace justicia al sufrimiento defensivo del Playas, pero nosotros pusimos el juego y las ganas de hacer las cosas bien", apuntó.

"Ahora tenemos que estar unidos y tirar hacia adelante porque la Copa ya ha acabado para nosotros", finalizó el preparador de los segovianos, que dijo que llegaban con la intención de "hacer el mejor de los torneos".