Inui, presentado en Japón: "El estilo del Betis es justo lo que buscaba"

Inui, presentado en Japón: "El estilo del Betis es justo lo que buscaba"
12 de julio de 2018 REAL BETIS

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista japonés Takashi Inui ha recalcado que "el estilo del Betis es justo lo que buscaba" y un factor importante para firmar el que será "seguramente el último contrato" de su carrera, tal y como ha explicado durante su presentación celebrada en la Embajada de España en Tokio.

"A mis 30 años, este es seguramente mi último contrato. El estilo del Betis es justo lo que buscaba, por eso decidí afrontar este desafío. Quiero jugar y de disfrutar del fútbol y llevar al Betis lo más arriba posible", explicó Inui durante su presentación, recogida por la web del club verdiblanco.

El nipón, que llega libre procedente del Eibar, se comprometió a "devolver el cariño mostrado con juego". "Sé que la del Betis es una afición muy numerosa y que anima mucho, pero también sé que es un lugar donde hay que trabajar duro. Daré lo mejor de mí", comentó Inui, que lucirá el dorsal 14.

Tras la presentación, el jugador de Omihachiman, que disputó con selección el Mundial de Rusia, se incorporará a la disciplina de su nuevo club el 26 de julio y estará a las órdenes del técnico, Quique Setién, para el tramo final de la pretemporada.

El director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, valoró que "Inui ha conseguido el éxito desde la humildad, a través de un trabajo continuo y esforzado y anteponiendo siempre el equipo a su persona". "Estos valores representan al Betis y a la cultura japonesa, por lo que creo que tenemos un gran potencial de crecimiento juntos", analizó.

Por último, el representante de la LaLiga en el Sudeste asiático, Japón, Corea del Sur y Australia, Iván Codina, destacó que "Japón es una de las grandes referencias futbolísticas en Asia y jugadores como Inui representan su buen estado de forma actual y proyección de futuro". "LaLiga quiere no solo acercar los clubes y jugadores de la mejor liga del mundo a los aficionados, sino también crecer junto al fútbol japonés", agregó.

Últimas noticias