Kiko Casilla y Bruno Soriano, novedades en un entrenamiento al completo

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 0:36

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero Kiko Casilla, que se incorporó el martes por la noche, y el centrocampista Bruno Soriano, que sustituyó al lesionado Cesc Fàbregas, fueron las novedades en la sesión de entrenamientos preparada este miércoles por Vicente del Bosque de cara al partido del sábado ante Bielorrusia (20.45 horas) en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

La segunda jornada preparatoria de la selección española contó con la participación de los 23 futbolistas convocados, 11 de los cuales no estuvieron el último Mundial de Brasil, y que este miércoles practicaron sesiones de toque, transiciones y presión defensiva.

Hubo juegos de rondos, con reprimendas al que fallaba, para arrancar la sesión y para demostrar el buen ambiente que rodea al grupo estos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Previendo que el encuentro frente a Bielorrusia sea un envite cerrado y con las líneas rivales demasiado juntas, el seleccionador Del Bosque y su ayudante Toni Grande dirigieron ejercicios en medio campo para mejorar la circulación en espacios reducidos.

El entrenamiento concluyó con un partidillo en el que Morata figuró como atacante titular, acompañando a Paco Alcácer en la delantera de un sistema 4-4-2 donde Isco actuó por el flanco izquierdo.

Leer más acerca de: