Piqué, Busquets, Rakitic e Iniesta, bajas en Vigo con vistas a la final de la Copa

Piqué, Busquets, Rakitic e Iniesta, bajas en Vigo con vistas a la final de la Copa
16 de abril de 2018 VÍCTOR SALGADO / FCB - ARCHIVO

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reservará al central Gerard Piqué y a los centrocampistas Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta ante el RC Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, con vistas a la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Sevilla.

Los culés necesitan siete puntos para ser campeones y una victoria en Balaídos dejaría el objetivo aún más cerca. Pero para ello, el 'Txingurri' no podrá contar con parte de su columna vertebral. Piqué, con molestias en su rodilla; Busquets, aún con dolor en el pie,; Rakitic, que última su recuperación tras su fractura de manos; y Andrés Iniesta, por precaución, no podrán ser de la partida ante el equipo vigués.

Por su parte, el lateral izquierdo Lucas Digne regresa a una convocatoria tras su lesión muscular con la selección francesa. Además, Yerry Mina y Aleix Vidal vuelven a contar en una expedición azulgrana varios partidos después.

La convocatoria completa para viajar a Vigo es: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Denis Suárez, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Contador

Últimas noticias