Rudi García: "No tenemos que estar avergonzados de esta derrota"

Rudi García: "No tenemos que estar avergonzados de esta derrota"
17 de mayo de 2018 REUTERS

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympique de Marsella, Rudi García, se mostró "orgulloso" de sus jugadores pese a la derrota en la final de la Liga Europa (0-3) ante el Atlético de Madrid y aseguró que no deben estar "avergonzados" por no ganar el título.

"El Atlético es un gran equipo y no tenemos motivos para estar avergonzados de esta derrota. Creo que conseguimos que una gran parte del público francés nos respalde. Estoy orgulloso de mis jugadores por eso", manifestó el técnico francés en rueda de prensa.

"Subieron el nivel en el segundo tiempo y no tuvimos suerte cuando Mitroglou se encontró con el poste. Un gol nos hubiera metido en el partido", lamentó después de que el remate del delantero griego se estrellase en el palo.

Además, Rudi García fue preguntado por la lesión de Payet, quién ya estaba "preocupado por jugar y si sería capaz de golpear la pelota con fuerza". "No estaba en forma. En partidos como este tienes que asumir riesgos. Le elegí de inicio porque es uno de nuestros mejores jugadores", justificó.

"Incluso sin estar al cien por cien, creó una ocasión de gol para Germain. Esperábamos que estuviera al perfecto, ya que por la mañana le hicimos una prueba para ver su estado físico. Le perdimos para las jugadas a balón parado", sentenció.

Contador

Últimas noticias