Samsung lanza la aplicación de LaLiga para Smart TV

Aplicación de Samsung para Smart TV
LALIGA
Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2018 17:35

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Samsung y LaLiga han anunciado este miércoles el lanzamiento de la nueva aplicación oficial de LaLiga para 'Samsung Smart TV' dentro del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de junio, informan ambos organismos en un comunicado conjunto.

De este modo, la plataforma Smart TV de Samsung se convierte en la única en España con acceso directo a una aplicación nativa oficial de LaLiga.

Es una aplicación para Samsung Smart TV en la que los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una variedad de contenidos, como los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores 'inteligentes' de Samsung.

También encontrarán contenidos exclusivos como entrevistas y un catálogo de contenido multimedia, así como podrán seguir en directo la clasificación y estadísticas de los diferentes equipos de LaLiga.

"El lanzamiento de esta nueva aplicación es un paso más en el compromiso de Samsung por mejorar la experiencia de los usuarios con nuestros productos a través de un amplio abanico de contenidos. Este acuerdo nos permite reforzar nuestro liderazgo en el entretenimiento del hogar mejorando la variedad de contenidos de nuestro catálogo de aplicaciones Samsung Smart TV", declaró Miguel Ángel Ruiz, responsable de Marca & Innovación de Samsung España.

Por su parte, el director de Estrategia Digital de LaLiga, Alfredo Bermejo, agregó que en la LaLiga están comprometidos con la búsqueda de las "mejores experiencias" para el aficionado. "Los entornos digitales son un eje clave para que los aficionados de LaLiga puedan disfrutar al máximo de los contenidos de la LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3", comentó.

La 'app' oficial de LaLiga se suma así al catálogo de aplicaciones que ofrece Samsung Smart TV, que cuenta en exclusiva con aplicaciones como HBO, beIN CONNECT 4K o Disney Channel.

El lanzamiento de esta nueva aplicación forma parte del acuerdo de renovación firmado recientemente por ambas compañías para los próximos tres años, gracias al cual LaLiga llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung.

Asimismo, Samsung y LaLiga pondrán en marcha un 'challenge' dirigido a la comunidad local de desarrolladores Samsung Dev Spain para mejorar la experiencia de los aficionados de LaLiga.

Leer más acerca de: