El ex presidente del Sporting de Gijón Manuel Vega-Arango
REAL SPORTING DE GIJÓN
Publicado: martes, 27 febrero 2018 22:55

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del Sporting de Gijón Manuel Vega-Arango mostró su dolor tras el fallecimiento de Enrique Castro Quini este martes a los 68 años de edad y recordó que es "la historia" del club asturiano.

"Llevo al lado de Quini desde 1976, que fue cuando entré por vez primera como presidente del club, antes y después de irse al Barcelona. Para mí fue un golpe muy duro. Estoy totalmente destrozado", dijo el ex presidente del Sporting en declaraciones a Radio Marca.

"Era un hombre cariñoso. No digo nada como futbolista. Es la historia del Sporting, estuvo aquí toda su vida", añadió Vega-Arango, que presidió el club rojiblanco de 1977 a 1986, etapa de Quini como jugador, y desde 2002-2013, coincidiendo con su etapa de delegado.

"Me cuesta porque estoy en shock. Todavía me parece mentira. Hablé con él hace dos días. Su imagen y su grandeza ha quedado en toda España, no sólo en Gijón. Es un golpe muy duro para todo el fútbol español, pero imagínese cómo estamos ahora mismo los sportinguistas", finalizó Vega-Arango.

Más noticias

Leer más acerca de: