Vinicius Júnior llegará a Madrid este fin de semana: "Estoy ansioso por esta nueva etapa"

Vinicius Júnior llegará a Madrid este fin de semana: "Estoy ansioso por esta nueva etapa"
11 de julio de 2018 REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Real Madrid, el brasileño de 17 años Vinicius Júnior, llegará este fin de semana a Madrid desde Brasil para ser presentado como madridista e iniciar la pretemporada el 17 de julio a las órdenes de Julen Lopetegui.

"El viernes embarco para Madrid, España. Estoy un poco nervioso, ansioso por esta nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que vengo superando, siendo tan joven", explicó el joven delantero en sus redes sociales en un mensaje de despedida para los aficionados del Flamengo.

El jugador carioca, que nació en el año 2000 y cumplirá 18 años este jueves 12 de julio, firmó por el equipo español en mayo de 2017. Entonces, al ser menor de edad, no podía llegar a España y se quedó cedido en el CR Flamengo de Brasil hasta este pasado mes de junio. El Real Madrid abonó 45 millones para hacerse con la nueva perla brasileña.

Con el primer equipo 'mengao' ha jugado 69 partidos, marcando 14 goles. Aunque aún no ha debutado con la selección absoluta, ya ha sido llamado con la sub-20 brasileña. El de Sao Gonçalo (Río de Janeiro) ha conquistado el sudamericano sub-15 (2015) y sub-17 (2017). La previsión es que llegue a tierras españolas el sábado y que sea presentado ante el público a principios de la próxima semana.

Contador

Últimas noticias