Canet: "COTA es mi circuito preferido con diferencia"

Canet: "COTA es mi circuito preferido con diferencia"
17 de abril de 2018 ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Arón Canet (Team Estrella Galicia 0,0), líder del Mundial de Moto3, ha subrayado que el Circuito de Las Américas es su "preferido con diferencia", por lo que llega "muy motivado" para conseguir un buen resultado el próximo fin de semana.

"Siendo sincero, COTA (Circuit of the Americas) es con diferencia mi circuito preferido. Estoy todo el año deseando volver a rodar en él y creo que va a ser un trazado en el que podemos hacerlo bien", pronosticó Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El valenciano añadió que se encuentra "muy motivado y deseando volver a rendir al ritmo" que lo hizo "el año pasado", cuando logró rodar "siempre entre los primeros clasificados de cada entrenamiento", tal y como recordó.

Por su parte, su compañero de equipo Alonso López apuntó que tiene "mucha curiosidad" por estrenarse en el circuito norteamericano, ya que "todo el mundo dice que es espectacular, aunque también muy complejo".

"Estoy muy motivado y con muchas ganas de aprender y hacerlo bien tanto en los entrenamientos como en la carrera. Además, nunca he viajado a Estados Unidos y me apetece mucho hacerlo. Espero que sea un gran fin de semana para todo el equipo, sin duda yo estaré muy concentrado para dar lo mejor de mí", garantizó.

Últimas noticias