Pedrosa desvela su futuro este jueves en Sachsenring

Pedrosa desvela su futuro este jueves en Sachsenring
11 de julio de 2018 REPSOL MEDIA - ARCHIVO

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) desvelará cual será su futuro deportivo este jueves (16.00 horas) en el circuito de Sachsenring, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania.

"Apreciados todos. Finalmente he tomado la decisión con respecto a mi futuro. Quiero comunicarlo personalmente y a todo el mundo a la vez. Por eso, en Sachsenring daré una rueda de prensa para anunciarlo. Ruego se respete mi decisión de esperar hasta ese momento para hacerlo público. Muchas gracias de antemano", declaró el catalán la semana pasada a través de un comunicado.

Ya el pasado 14 de junio se esperaba una decisión del de Castellar del Vallès, sin equipo para 2019 tras el fichaje de Jorge Lorenzo por el Repsol Honda, pero el triple campeón del mundo, que lleva en el equipo japonés desde 2006, aseguró entonces que necesitaba "más tiempo".

"No están las cosas claras y necesito más tiempo para elegir bien. Hay varias opciones, son buenas, y antes de tomar una decisión precipitada es mejor tomarlo con calma", aseguró a los medios en una nutrida comparecencia en el 'Hospitality' de HRC en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Contador

Últimas noticias