Bruno Hortelano pone la directa en Barcelona hacia el Europeo

Bruno Hortelano pone la directa en Barcelona hacia el Europeo
12 de julio de 2018 CSD - ARCHIVO

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El atleta español Bruno Hortelano demostró de nuevo su gran estado de forma con una marca de 20.19 en los 200 metros de la reunión celebrada este miércoles en el Estadi Municipal Joan Serrahima de Barcelona, a menos de un mes del Europeo de Berlín.

El dueño de los récord nacionales de 100, 200 y 400 ofreció el espectáculo esperado en la Ciudad Condal, donde se apuntó la prueba que cerró el mitin. Hortelano se impuso con autoridad al atleta de Trinidad Kyle Greaux, rozando su propio récord (21.12) y dando un paso más para llegar a punto a la gran cita de la temporada.

Hortelano, que reapareció a finales de mayo tras más de 20 meses de recuperación por un accidente de tráfico, firmó la mejor marca española de la temporada y la segunda de Europa. Cuando se cumplen dos años de su oro continental de Ámsterdam en 200, Hortelano repitió despliegue de forma, de cara a la cita que acogerá Berlín.

Desde el 7 al 12 de agosto será un Europeo en el que España quiere volver a demostrar el potencial de sus nuevas espadas. La jornada en Barcelona dejó dos plusmarcas nacionales en dos pruebas no olímpicas, la de 300 metros que batió Estela García con 37.30 y la de 600 metros de Aauri Lorena Bokesa (1:26.21).

Últimas noticias