GymForLess presenta el 'flexible fitness', la plataforma para ir al gimnasio con pases de día a 5 euros

Gymforless, aplicación móvil para ir al gimnasio
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 21 marzo 2014 19:17

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

GymForLess es una plataforma tanto web (www.gymforless.com) como una aplicación para móviles que ha desarrollado el 'flexible fitness', una novedosa forma de ir al gimnasio a buen precio (5 euros por sesión) y ofreciendo a sus usuarios la flexibilidad, pudiendo acceder a cualquier centro de su ciudad en sólo tres clicks.

Actualmente, GymForLess cuenta con más de 200 gimnasios disponibles en toda España y entre ellos están Holmes Place, O2, Eurofitness-Ubae, Basic Fit y Reebok. Madrid y Barcelona concentran gran parte de estos gimnasios en estos momentos, pero gradualmente la plataforma va agregando más centros de Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga y Sevilla, entre otras ciudades españolas.

La aplicación de GymForLess está disponible en la App Store para iPhone y en Google Play para Android y los usuarios pueden ver por geolocalización en qué gimnasios cercanos a su posición se puede comprar un pase de día, algo que les permitirá hacer deporte independientemente de encontrarse en su ciudad o haber estado dados de alta previamente en la instalación.

Guillermo Llibre, fundador de GymForLess, destaca que "uno de los principales atractivos" que ve para sus clientes "es el buen precio de los tickets". "Cinco euros para ir al gimnasio cuando quieras y donde quieras acercará los gimnasios a los ciudadanos". El creador de GymForless confía en que este nuevo concepto de 'flexible fitness' permitirá a mucha gente practicar más deporte y ayudará a promover la actividad física entre los españoles.

El usuario de GymForLess podrá acceder a cualquier gimnasio de la plataforma con su smartphone en tan sólo tres pasos: elegir el centro deportivo, comprar el ticket y mostrar el código generado en la entrada del gimnasio para su validación. El ágil proceso de compra brinda al usuario la flexibilidad y libertad para decidir cuando y donde ir al 'gym' en el último momento; idóneo para el estilo de vida actual más ajetreado que se planifica a corto plazo.