Actualizado 22/08/2018 22:52

Un arco iris se cuela en el homenaje de los Detroit Tigers a Aretha Franklin

Estadio de los Detroit Tigers en el homenaje a Aretha Franklin
GETTY IMAGES / DUANE BURLESON

   MADRID, 22 (EDIZIONES)

El partido entre los Detroit Tigers y los Chicago Cubs se convirtió en un homenaje a Aretha Franklin fallecida el pasado jueves. Antes de que comienzara el partido, se guardó un minuto de silencio en honor a la 'reina del soul'. Cuando todo el estadio Comerica Park de los Detroit Tigers permanecía en silencio un arco iris arqueado aparecía sobre el marcador del equipo donde se estaba proyectando una imagen de la cantante.

Los Detroit Tigers compartieron ese momento en sus redes sociales afirmando: "Algunas fotos lo dicen todo".

El Comerica Park quiso hacer ese pequeño tributo a Aretha Franklin que, para muchos, era un icono de la ciudad. Quisieron despedir a la cantante de soul con las palabra "Respeto" y "Siempre nuestra Reina", junto a su foto, en el marcador del estadio.

Aretha Franklin solía asistir a algunos de los partidos de los Detroit Tigers, e incluso, llegó a cantar el himno nacional en el Campeonato de la Liga Americana en 2011.

Desde que Aretha Franklin falleciera en su casa de Detroit a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer, los homenajes no han dejado de sucederse. Sin ir más lejos, Madonna dedicó unas palabras a Franklin en los premios MTV VMA 2018.