Actualizado 01/10/2014 19:08

Un periodista encuentra al niño perdido sobre el que hacía su reportaje

Cameron y Paul
Foto: TWITTER/CAMERON POLOM

DESCONECTA, 01 Oct.

El periodista de ABC Action News Cameron Polom convirtió la noticia que estaba cubriendo sobre la desaparición de un niño en Florida en una auténtica historia de final feliz con tintes milagrosos.

El joven al que se buscaba en Tampa (Florida) era un niño de 10 años que desaparecido de su casa en la tarde del jueves y no se había vuelto a saber de él. La abuela del muchacho, y la que tiene la custodia, fue quien denunció a la comisaría del sheriff del Condado de Hillsborough que su nieto Pablo Ezequiel Fagan fue visto por última vez en torno a las 4 de la tarde del jueves de la semana pasada.

El periodista Cameron Polom se desplazó al lugar con un cámara para cubrir la desaparición del muchacho. En torno a las 7 de la madrugada del viernes, Cameron transitaba las calles del barrio donde vive la familia del chico cuando se dio cuenta de que frente a él había un joven que casaba con la descripción del desaparecido.

"Él me estaba mirando y pensé: ¿Podría ser este niño?, ¿Esto está pasando realmente?", dijo Cameron a TODAY.com en unas declaraciones. Así que llamó al joven por su nombre y lo acompañó hasta su casa donde los alguaciles del sheriff lo reunieron con su abuela, que no pudo evitar emocionarse, y el resto de la familia. 


Al parecer, Paul es un chico con algunos problemas de aprendizaje y el motivo de haber pasado la noche fuera no fue más que buscar un poco de distancia con su hermano pequeño.