Este restaurante en China te invita a comer si eres capaz de pasar por un espacio de 15 cm entre barrotes

Este restaurante en China te invita a comer si eres capaz de pasar por un espacio de 15 cm entre barrotes
14 de mayo de 2018 YOUTUBE

   EDIZIONES, 14 May.

La pasada semana os dejábamos la noticia de la apertura de un restaurante en Boston completamente robotizado, en el que los chefs son robots. Un reclamo muy interesante para todos los amantes de la tecnología y la innovación. Ahora os dejamos la noticia de un restaurante en China, aunque con un reclamo diferente: descuentos y comida gratis. Pero no por vales descuento o algo parecido, sino por una prueba novedosa, pasar entre barrotes.

El dueño de dicho restaurante, de nombre Zhao Long, ha instalado en la entrada una serie de barrotes con diferentes distancias entre ellos. Si logras pasar entre ellos puedes conseguir descuentos en la 'dolorosa', o incluso, que te salga gratis, pero para esto último hay que cruzar entre dos barras con solo 15 centímetros de espacio.

El restaurante ha dispuesto varias barras con diferentes espacios. Desde los 30 centímetros de la más ancha hasta los 15 de la más angosta. Según por el espacio que el cliente sea capaz de pasar, tendrá un descuento mayor. Zhao Long asegura que con esta medida promueve un buen estado de salud, y que 'el desafío de los barrotes' atrae a mucha clientela. Una idea realmente original, ¿verdad?

Últimas noticias