Esta compañía hace prótesis personalizadas con tanto realismo que es difícil notar la diferencia

  • Esta compañía hace prótesis personalizadas con tanto realismo que es difícil notar la diferencia
< 16 de abril de 2018 DIANCEHT

EDIZIONES, 16 abr.

Dianceht es una empresa mexicana que lleva 13 años fabricando a mano prótesis personalizadas de alta calidad con un realismo que hace dificultosa la tarea de diferenciarlas.

Sus productos están destinados a personas con partes amputadas del cuerpo, como dedos, manos, brazos, oídos externos, pies, piernas y narices. Su objetivo, dicen, es -y siempre lo será-, proporcionar productos innovadores y de alta calidad.

No hace falta que lo juren a juzgar por algunas de las imágenes que BoredPanda recopiló de algunos de sus trabajos en un vídeo.

El material con el que están hechas las prótesis es elastómero, de la familia de los siloxanos. Estos materiales hacen que la prótesis no se disuelva con disolventes orgánicos convencionales, como acetona, alcohol, gasolina, grasa, etc. Además son muy resistentes a altas temperaturas, aunque, sin duda, lo más llamativo es la cantidad de propiedades elásticas que tiene que favorece la manipulación de la pieza y le aporta una excelente resistencia a las roturas.

sin protesis protesis

Cada pieza está hecha a mano y el tiempo de fabricación varía según su tamaño y especificaciones. En cuanto a esto último, en Dianceht siempre tratan de buscar un alto grado de similitud con la apariencia real del tono de la piel, la textura, las pecas, las manchas y las uñas debido a su diseño personalizado.

personalizado

Si quieres conocer más, visita su página web.

Últimas noticias