Sus hijas querían coleccionar cromos de la Liga Femenina española de Fútbol y esta madre se puso a fabricarlos

  • Sus hijas querían coleccionar cromos de la Liga Femenina española de Fútbol y esta madre se puso a fabricarlos
< 16 de abril de 2018 TWITTER

EDIZIONES, 16 abr.

María Vázquez, una madre de Badajoz, está moviendo cielo, mar y tierra para completar un álbum de cromos de todos los equipos de la Liga femenina española de fútbol para sus hijas, fieles seguidoras de la competición.

La mujer llevaba hechos más de 250 cromos cuando decidió hacer público un llamamiento en Twitter para ver si los clubes que le faltaba por añadir podrían proporcionales el material necesario.

Las respuestas que necesitaba todavía están por llegar, aunque ya se van pronunciando algunas, como la de Iberdorla.

El caso es que el tuit se ha hecho muy popular en la red social cosechando todo tipo de alabanzas, incluso de algunas jugadoras.

niñas 2

Ella misma es quien recopila las fotos, las maqueta, las imprime, las recorta y las plastifica. Su labor está íntegramente dedicada a sus hijas, a las dos mayores, que sienten verdadera pasión por el reporte rey. "Les encanta. Se identifican. Y yo me siento orgullosa de poder ofrecérselo", escribía la propia María en su publicación.

Será cuestión de tiempo que su llamamiento llegue a manos de quien pueda ayudar y sus hijas puedan completar el primer álbum de la Liga femenina española de fútbol -y el más especial de todos, sin duda.

Contador

Últimas noticias