En Nigeria y sin muchos recursos, un joven estudiante construye un vehículo de tres ruedas desde cero

En Nigeria y sin muchos recursos, un joven estudiante construye un vehículo de tres ruedas desde cero
11 de julio de 2018 FACEBOOK

EDIZIONES, 11 jul.

En Nigeria, un joven estudiante ha demostrado su increíble talento como mecánico después de poner en funcionamiento un vehículo de tres ruedas que él mismo construyó desde cero.

Un vídeo compartido en Facebook recientemente, en el que el joven aparece conduciéndolo, ha recibido mucha atención en redes sociales. Según Kanmi Sam Tuyi, el usuario que lo compartió, el joven es oriundo del estado de Anambra y fabricó el vehículo con los desechos que extrajo de los contenedores de basura.

El usuario de Facebook escribió: "¡Se merece un reconocimiento mundial! El talentoso estudiante nigeriano de Anambra construye un vehículo de tres ruedas desde cero con los materiales que obtuvo de los contenedores".

El medio online, Naija.ng es quien se ha hecho eco del post en Facebook. El mismo que recientemente también compartió otra noticia que, en sus palabras, hizo enorgullecer a los nigerianos; la de otro joven con talento que dibujó un retrato del actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, que se encontraba de visita en el país africano, en tan solo dos horas.


Últimas noticias