Fernández-Avelló, nuevo director general del negocio de vida y pensiones de Santalucía

Fernández-Avelló, nuevo director general del negocio de vida y pensiones de Santalucía
14 de junio de 2018 SANTALUCÍA

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Santalucía ha nombrado a Rodrigo Fernández-Avelló como nuevo director general de su negocio de vida y pensiones, quien se unirá también al comité ejecutivo y liderará las participaciones correspondientes en Unicorp Vida, Caja España Vida y Santalucía Vida y Pensiones.

Según ha informado la aseguradora en un comunicado, Fernández-Avelló deberá reforzar la posición de "liderazgo" de Santalucía en el negocio de vida, una de las ramas con mayor proyección de desarrollo, así como potenciar las redes de mediación del grupo y los acuerdos de bancaseguros como pilares básicos.

Fernández-Avelló es licenciado en derecho por la Universidad de Oviedo, cuenta con un MBA por la escuela de Negocios ESDEN y tiene formación en marketing estratégico por ESADE. Gran parte de su trayectoria ha estado ligada al sector asegurador, ocupando posiciones de dirección en la Agencia Central y Munat, ambas del Grupo Pelayo.

También ha asumido diferentes responsabilidades en Cajastur Mediación y Seguros Cajastur, o en Banco Castilla-La Mancha Mediación. También ha sido director, consejero delegado y presidente de Liberbank vida y pensiones. A nivel institucional
cabe destacar que, entre 2006 y 2018, ha ocupado la presidencia de AMAEF (Asociación de la Mediación Aseguradora por Entidades Financieras).

Contador

Últimas noticias