Chambers premia al presidente de Garrigues por su liderazgo y contribución al sector legal europeo

Chambers premia al presidente de Garrigues por su liderazgo y contribución al sector legal europeo
23 de abril de 2018 GARRIGUES

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, ha recibido el premio de Chambers Europe por su "excepcional aportación" a la abogacía europea, informó la firma.

El 'Outstanding Contribution Award' es el premio especial que este directorio internacional concede exclusivamente a los abogados más influyentes del mercado que también son líderes en sus respectivas áreas de práctica.

Este año, por primera vez en la historia de los premios, la ceremonia de entrega tuvo lugar en Madrid, donde se reunieron abogados de las firmas más prestigiosas de más de veinte países de Europa.

Fernando Vives agradeció el reconocimiento a Chambers y también a sus compañeros de Garrigues. En sus treinta años de carrera en el despacho, ha dirigido el Departamento de Derecho Mercantil durante casi una década y desde 2009 está al frente de la firma, impulsando proyectos clave como la expansión de Garrigues en Latinoamérica y la transformación digital del despacho.

Según destaca Garrigues, Vives es uno de los abogados mercantilistas "más activos" del sector legal europeo y cuenta con una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, mercado de valores y gobierno corporativo. En los últimos años, ha participado en muchas de las operaciones más destacadas en Europa y ha asesorado a algunas de las principales compañías cotizadas españolas.

Últimas noticias