Economía/Legal.- Allen & Overy refuerza su área de mercantil con nuevos abogados

Actualizado: lunes, 18 octubre 2010 21:21

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Allen & Overy ha incorporado al despacho un equipo de abogados con el fin de potenciar el área de mercantil-regulatorio, consolidando y potenciando estratégicamente la estructura del departamento que dirige el socio Juan Barona, según informa el despacho en un comunicado.

El equipo está liderado por Pablo Mayor, que se incorpora como socio de 'corporate' y coordinador del área de derecho Administrativo, está integrado por Victoria Martín, asociada senior, José Pérez-Campoamor, asociado, y un equipo técnico formado por Carlos Bonnelly y Julián Sastre.

Mayor, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Premio Extraordinario de Licenciatura y Abogado del Estado en excedencia, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los sectores de las telecomunicaciones, energía, transportes e infraestructuras, en particular en los campos de Derecho Regulatorio y de su relación con el Derecho de la Competencia.

Por su parte, Martín es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y se incorpora a Allen & Overy como abogada senior del departamento Mercantil, con experiencia relevante en procedimientos Administrativo y Judicial, Infraestructuras y Telecomunicaciones.

Pérez-Campoamor es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-Icade. Se ha incorporado a Allen & Overy como abogado miembro del departamento de Derecho Público.

El socio director de Allen & Overy, Iñigo Gómez-Jordana, considera que "el peso del sector público genera una demanda de asesoramiento jurídico integral y especializado, tanto desde las administraciones como por parte de las empresas en numerosos ámbitos. Por ello, la incorporación de Pablo Mayor y su equipo es un impulso importante para consolidar nuestra área de mercantil-regulatorio".