COMUNICADO: Rosegal lanza el Rising Stars Program y su nueva experiencia de servicio al cliente

Publicado: viernes, 19 agosto 2016 11:02

100 compradores reciben certificados de regalo de Rosegal a cambio de compartir fotos

SHENZHEN, China, 19 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Rosegal se enorgullece de anunciar el éxito de su Rising Stars Program, que recompensa a los clientes por compartir fotos de sus auténticos productos Rosegal. Hasta ahora, el incentivo ha atraído un mínimo de 30 envíos al día, con más de 100 personas recibiendo tarjetas regalo de 20 dólares estadounidenses por sus revisiones sinceras de productos junto a su foto con el producto mencionado.

El Rising Stars Program se diseñó para dar a los clientes una idea de cómo quedan realmente los productos en otras personas, y cómo son las fotos cuando se hacen con algo como una cámara de smartphone. Esto proporciona a los compradores la oportunidad de juzgar su imagen si llevan puesta esa prenda y qué tipo de accesorios puede combinar.

Las cámaras de alta gama usadas en Rosegal hacen que los artículos tengan una muy Buena imagen hasta el punto de ser complicado recrearlos con lentes tradicionales. No hay duda de que una buena iluminación, junto a las ropas y accesorios adecuados, pueden hacer que el producto tenga un aspecto impresionante, pero a menudo los clientes pueden sentirse desorientados cuando la iluminación no es siempre la misma o no cuentan con los accesorios adecuados que combinen con el artículo. Para mediar dentro de esto, Rosegal ha puesto en marcha el Rising Star Program.

Rosegal quiere que los clientes se sientan cómodos en relación a que los productos que están adquiriendo se describen de forma real en los numerosos métodos disponibles para conseguirlo. El Rising Stars Program es solo el comienzo, y los nuevos programas de transparencia ya están en el horizonte.

En caso de que un cliente no esté satisfecho con un producto, Rosegal podrá proceder a su devolución o cambiarlo. La compañía ha actualizado sus términos de servicio al cliente para conseguir un total de hasta 30 días de devolución o cambio. No se harán preguntas, pero los clientes han de contactar con Rosgal antes de enviar algo de vuelta para asegurarse de que se ha recibido y que los cambio/dinero se devuelven en la cuenta adecuada.

Acerca de Rosegal

Rosegal es una filial de Globalegrow y sitio hermano de Zaful [http://www.zaful.com/]y Sammydress [http://www.sammydress.com/]. Rosegal comenzó a superar la distancia entre la moda vintage y moderna.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.rosegal.com/