COMUNICADO: UnionPay International mejorara la experiencia de pago de los turistas que se dirigen al extranjero en verano

Publicado: viernes, 7 julio 2017 4:24

- UnionPay International comienza su campaña de marketing de verano para mejorar la experiencia de pago de los turistas que se dirigen al extranjero

NUEVA YORK, 7 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Hace unos días, UnionPay International anunció en Shanghái el lanzamiento de su campaña de marketing de verano. Cai Jianbo, consejero delegado de UnionPay International, así como los responsables de 14 bancos, 12 proveedores de servicios de viajes y varios comerciantes internacionales asistieron a la conferencia de prensa.

En 2014, UnionPay International lanzó tres grandes campañas de marketing, cuyos nombres fueron "Los 60 mejores aeropuertos internacionales", "30 destinos de viaje escogidos" y "Los 30 principales distritos de negocios". Desde entonces, la escala de estas campañas se ha ampliado cada año y, este año, abarcará 100 aeropuertos, 60 destinos de viaje y 60 distritos de negocios. UnionPay International también ha lanzado su plataforma de marketing transfronteriza U Plan, que ya ha atraído a 23 bancos, agencias de viaje y compañías aéreas, así como a más de 2000 tiendas en 12 países y regiones de fuera de China continental con el fin de que participen.

"Elegimos la 'cooperación transfronteriza y la experiencia privilegiada' como el tema de nuestra campaña para mostrar que UnionPay tiene la intención de servir como una plataforma que una a todas las partes para ofrecer de manera conjunta una mejor experiencia de pago", afirmó Cai Jianbo. "No solo hemos cooperado con empresas financieras y de turismo, sino que también hemos colaborado con compañías de Internet para mejorar nuestra capacidad de servicio".

Descuentos sustanciales y a gran escala que abarcarán todo el viaje

Lo más destacado de la campaña son los dos siguientes puntos: en primer lugar, abarca más de 10000 tiendas en 30 países y regiones, incluidos los sectores del catering, el alojamiento, el transporte, las compras y el entretenimiento. Unionpay International también ha diseñado siete rutas de viaje temáticas para los titulares de tarjetas. En segundo lugar, las ofertas se pueden disfrutar durante todo el transcurso del viaje: descuentos para billetes de vuelo y alojamiento en hoteles; alquiler de wifi, descuentos para alquiler de automóviles y autobuses de enlace a aeropuertos; ofertas exclusivas para comerciantes; servicio de devolución de impuestos de UnionPay, etc.

El método de pago innovador de UnionPay que cumple con los requisitos de la juventud

En la actualidad, la mayor parte de turistas de China que se dirigen al extranjero son personas nacidas después de 1980. De acuerdo con el Annual Report on China's Outbound Tourism Development 2016 (Informe anual sobre el desarrollo del turismo al extranjero de China de 2016) presentado por la Academia de Turismo de China, los nacidos después de 1980 prefieren los viajes libres e independientes. Además, les gusta reservar billetes de vuelo, hoteles y productos en línea de forma semiautónoma antes de la salida y prefieren efectuar pagos con móvil.

Los titulares de tarjetas pueden disfrutar de la comodidad al pagar ofrecida por QuickPass para móviles de UnionPay y U Plan. Los comerciantes de Singapur, Hong Kong, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda ofrecen descuentos exclusivos con QuickPass para móviles. El método de pago sin contacto NFC (comunicación de campo cercano) de QuickPass para móviles se acepta en unos 500.000 terminales de puntos de venta fuera de China continental, y el método de pago a través de código QR de QuickPass para móviles ya se ha puesto en marcha en Hong Kong y Singapur.

CONTACTO: CONTACTO: Agnes Hou, +86 021 20265843,houlingwei@unionpayintl.com