Economía/Empresas.- Women'Secret amplía su oferta 'online' con el lanzamiento una colección para embarazadas

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 20:04

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena Women'Secret, perteneciente al Grupo Cortefiel, ha reforzado su oferta 'online' con el lanzamiento de una colección para embarazadas, informó hoy la compañía.

Se trata de la línea 'withchild by women'secret', la primera colección que la cadena venderá exclusivamente a través de su tienda en la red. La colección incluye prendas cómodas y "con mensajes divertidos", así como complementos básicos para el hospital.

La enseña, que dijo ser "pionera" en la venta 'online' en España, destacó que la nueva web, relanzada en septiembre, está registrando unos resultados "más que favorables" en ventas, visitas y retornos de inversión.

CRECEN UN 40% LAS VENTAS.

"Desde su lanzamiento, se han duplicado las visitas y las ventas 'online' han aumentado un 40%, corroborando la importancia de Internet como canal de venta", remarcó.

La compra 'online' se puede realizar, además de en España, en otros 24 países de la zona Euro. Women'Secret tiene una red de 476 puntos de venta en 44 países.