Economía/Motor.- Ramón Garzón, nuevo responsable de Comunicación de Tata Motors en España

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 19:54


MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la firma automovilística india Tata Motors ha nombrado a Ramón Garzón nuevo director de Marketing y Comunicación de la compañía, cargo en el asumirá las funciones de Marieta Jaureguizar, actual jefa de Prensa, informó hoy la empresa en un comunicado.

De esta forma, Garzón asumirá las labores en relación con la Prensa de Jaureguizar, que ha decidido abandonar la compañía para dedicarse a otras tareas profesionales. Tata Motors agradeció "el esfuerzo y dedicación" de Jaureguizar durante los últimos años.

Garzón es licenciado en Ciencias de la Información y en Marketing y Publicidad, así como MBA Internacional por el IE Business School. El nuevo responsable de Comunicación de Tata Motors en España ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Bergé Automoción en los departamentos de Marketing y Prensa de Chrysler y Jeep y desde 2007 en Tata Motors.