El vino de la DO Rioja llega al baloncesto como patrocinador de la Euroliga y la Eurocup

Copas de vino de Rioja
CONSEJO REGULADOR DE LA DOC RIOJA - Archivo
Publicado: viernes, 5 octubre 2018 13:50

LOGROÑO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja de vinos ha aprobado un acuerdo publicitario para este próximo año con la Euroliga y la Eurocup, las dos principales competiciones del baloncesto europeo.

El acuerdo incluye publicidad en las pistas de las dos competiciones, así como caretas de entrada en todas las retransmisiones de televisión, además de presencia de marca en la página web y las redes sociales de la propia Euroliga.

El convenio complementaría las actividades enmarcadas dentro de la actual campaña global del nuevo mensaje mundial de Rioja, 'Saber Quién Eres', permitiendo, de esta manera, publicitar la marca en mercados claves donde Rioja no se promociona todavía y reforzar los contenidos de la nueva campaña en aquellos donde ya se llevan a cabo labores de marketing y comunicación.

El impacto se verá traducido en un alcance a más de 2.000 millones de espectadores, en su mayoría jóvenes de un perfil social medio - alto, a través de diferentes canales, medios digitales y redes sociales de más de 70 países.

Leer más acerca de: