Actualizado 01/08/2018 17:44

Exterior Plus y la Fundación Lealtad vuelven a llevar la campaña Sello ONG Acreditada a la calle

Stand Exterior Plus y Fundación Lealtad
FUNDACIÓN LEALTADS

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Exterior Plus y la Fundación Lealtad vuelven a llevar este año la campaña 'Sello ONG Acreditada' cuya publicidad se podrá encontrar en la red de estaciones de AVE y Cercanías, mobiliario urbano de diferentes comunidades autónomas, así como en aparcamientos ubicados en el centro de Madrid, según han comunicado ambos impulsores.

De este modo, desde este mes de julio y hasta finales de año según disponibilidad más de 520 soportes publicitarios estarán decorados con la campaña que muestra el Sello junto al lema 'Para que tú lo tengas tan claro como nosotros. Encuentra tu ONG en www.fundacionlealtad.org' cuyo objetivo es dar a conocer el distintivo que se concede a las organizaciones analizadas que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

El apoyo de Exterior Plus a la campaña mediante la cesión de sus espacios publicitarios permite reforzar su impacto y visibilidad a nivel local en lugares donde la afluencia de personas es elevada. La empresa ya colaboró a lo largo del año 2017 y el primer semestre de 2018 con la cesión de 230 pantallas digitales y 550 mupis ubicados en estaciones de tren de AVE y Cercanías de España y en parkings de Madrid y Barcelona.

Esta nueva acción ha contado con el apoyo de las ONG acreditadas a través de sus redes sociales que han hecho que la campaña se convierta en un proyecto común para trasladar al donante particular el compromiso de este grupo de organizaciones con la transparencia y buenas prácticas, así como reforzar su confianza en las entidades sociales

Con esta acción, la Fundación Lealtad busca retomar el ciclo de sesiones 'Transparencia y Buenas Prácticas en ONG: de la teoría a la práctica', que está recorriendo diferentes ciudades de la geografía española. El programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y, desde un enfoque muy práctico, se centra en los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

El ciclo de sesiones se trasladará en septiembre a León y Toledo y en octubre, junto con AFA-Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, aGranada y Sevilla

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