Actualizado 02/07/2015 06:28

Voluntarios de Prosegur acompañan a personas con discapacidad intelectual en una jornada de senderismo en Madrid

Voluntarios de Prosegur/Madrid
PROSEGUR


MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Prosegur, junto a la Fundación Deporte y Desafío, ha organizado este sábado la cuarta ruta de senderismo adaptado para personas con discapacidad en la Sierra de Guadarrama en Madrid, con el fin de fomentar valores como el respeto a la diversidad, la igualdad y el trabajo en equipo a través del deporte.

Más de 40 asistentes, entre empleados de Prosegur y personas con discapacidad, disfrutaron de una ruta circular de once kilómetros por el Camino Schmidt, situado entre el Puerto de Navacerrada y el Valle de la Fuenfría. A lo largo de la jornada, los participantes pudieron conocer más sobre el entorno, según los impulsores de la iniciativa.

La actividad, que forma parte del Voluntariado de Prosegur, pone de manifiesto el compromiso de sus empleados con las personas con discapacidad y permiten que los voluntarios puedan conocer de primera mano esta realidad. Además, Prosegur impulsa a través de su Fundación distintas iniciativas para potenciar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, ofreciendo así un futuro más estable a este colectivo a través del empleo.

Leer más acerca de: