3.500 personas participaron en la carrera 'Hay Salida contra la violencia de género' en Madrid

3.500 personas participaron en la carrera 'Hay Salida contra la violencia de género' en Madrid
11 de junio de 2018 EUROPA PRESS

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 3.500 personas participaron en la quinta edición de la carrera 'Hay Salida contra la violencia de género' celebrada el domingo 10 de junio en Madrid para apoyar a las víctimas de este tipo de violencia.

Los asistentes recorrieron los cinco kilómetros de circuito urbano que rodean el Parque de El Retiro acompañados por la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo Amoros, la concejal del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y Pilar Moreno en representación de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Las primeras mujeres en cruzar la línea de meta fueron Ángela Barrera, Charlotte Thompson y Pilar Fernández, que recibieron el premio Absoluta Femenina. Por su parte, el premio Absoluto Masculino fue entregado a Fernando Varela, Carlos Martínez y Ernesto Pérez Marquez.

La reina Letizia ejerció como Presidenta de Honor de esta edición de la carrera. El beneficio recaudado será destinado a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género, sgeún informa la organización.

Últimas noticias