Actualizado 04/06/2008 15:37

Piden doce años de cárcel para un acusado de agredir sexualmente a una menor en varias ocasiones en Córdoba

CÓRDOBA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministerio público pide 13 años de prisión para J.M.L.L. por agredir sexualmente en varias ocasiones a una menor de 16 años, hermana de un amigo suyo, durante el mes de julio de 2007 en la provincia de Córdoba.

Según la calificación del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, el acusado, de 25 años, invitó a la menor, nacida den 1992, a dar una vuelta en su coche, a lo que ella accedió en compañía de unas amigas, ya que lo conocía por su hermano.

El procesado condujo el vehículo hasta un paraje, donde todos comenzaron a beber 'calimocho', hasta que en un determinado momento las amigas de la supuesta víctima se alejaron del lugar y el acusado, "con ánimo de satisfacer sus deseos" comenzó a tocarla por todo el cuerpo, desistiendo de su actitud ante la llegada de las amigas.

Al día siguiente, de nuevo el acusado las invitó a dar una vuelta en el coche, a lo que accedió la menor "por temor". Igualmente se alejaron a un paraje a beber y cuando las amigas se bajaron del coche, agredió sexualmente a la menor, a quien le avisó de que no dijera nada de lo sucedido.

Además, el siguiente día, el acusado acudió al domicilio de la menor y por temor le abrió la puerta. Según el fiscal, J.M.L.L., aprovechando que ella estaba sola la tiró al suelo, le quitó la ropa e igualmente la agredió sexualmente. Hecho éste, junto con el descrito anteriormente, que se volvió a repetir una vez más.