Publicado 26/04/2018 11:29

Atresmedia se une al Día de la Propiedad Intelectual con una acción para poner en valor y apoyar a los creadores

Crea Cultura de Atresmedia
ATRESMEDIA

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia se suma este jueves 26 de abril al Día Mundial de la Propiedad Intelectual con la puesta en marcha de acción especial de Crea Cultura para poner en valor y apoyar a los creadores y sus obras, como recoge este movimiento de responsabilidad corporativa de la compañía.

Así lo ha dado a conocer el grupo de comunicación, que ha detallado que esta acción se ha iniciado con una pieza inédita en las redes sociales corporativas del grupo en la que se pone en valor la capacidad creativa de los profesionales que forman Atresmedia.

En este sentido, la compañía audiovisual ha explicado que esta campaña invita a los ciudadanos a compartir en sus redes sociales, a través del hashtag #CreaCultura, quiénes son para ellos los referentes de la creación cultural como, por ejemplo, "Para mí #CreaCultura Penélope Cruz por llevar el cine español al resto del mundo".

"Porque detrás de cada informativo, cada proyecto de ficción, cada programa de entretenimiento o formato de actualidad, cada película, cada canción o cada espacio de radio del Grupo, hay personas creando cultura. Creaciones que nos permiten estar cerca de la audiencia, traspasar fronteras, entretener a millones de personas cada día, estar informados, sentir con la música o llenar las salas de cine", ha defendido Atresmedia.