Casual Hoteles recauda 5.700 euros para UNICEF en un año

Casual Hoteles recauda 5.700 euros para UNICEF en un año
12 de julio de 2018 CASUAL HOTELES

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Casual Hoteles ha recaudado en un año 5.700 euros para UNICEF como parte del programa 'Hoteles amigos de UNICEF' y ha hecho entrega de un cheque con el dinero recaudado recientemente, según ha comunicado la compañía.

Así, el departamento de recepción de cada uno de los once establecimientos de la cadena ha informado a cada cliente de la campaña así como del motivo de la colaboración y se les ha instado a colaborar con un donativo de un euro.

Gracias a esta iniciativa, Casual Hoteles ha hecho entrega a UNICEF de un cheque por valor de 5.700 euros, que irán destinados a combatir la explotación sexual infantil en República Dominicana.

"Apostamos por la responsabilidad social. Desde que conocimos este proyecto teníamos claro que queríamos colaborar con esta causa para la protección de la infancia", ha señalado el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán.

'Hoteles amigos de UNICEF' es un proyecto del Comité Español que surge para generar un movimiento solidario del sector turístico para combatir la explotación sexual infantil en República Dominicana.

Con la adhesión de Casual Hoteles al programa, la cadena hotelera se ha convertido en plataforma de comunicación y movilización, tanto de clientes como de empleados, para promover los derechos de la infancia. "Para nosotros es fundamental apoyar este tipo de acciones para proteger a los más indefensos", ha añadido Sanjuán.

Últimas noticias