Actualizado 15/06/2018 13:04

P&G dona el pago de 720.000 minutos para el proyecto de refuerzo educativo de Save the Children

Entrega del cheque
P&G

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Procter & Gamble (P&G) ha hecho entrega de una donación que sufragará el pago de 720.000 minutos (En el marco de la campaña 'Cambia su futuro con un click) para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de Save the Children que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños, según ha informado la compañía.

La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación al proyecto de refuerzo educativo de Save the Children por las compras realizadas en este canal de productos de P&G. En concreto, por cada compra de productos de P&G de 30 euros, la compañía ha donado 30 minutos de refuerzo educativo para un niño.

Según destaca, este proyecto contribuye a los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que establece el compromiso de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

"Con cada minuto que se nos entrega seguiremos trabajando para garantizar cambios reales y sostenibles en la vida de los niños y niñas que acuden a nuestros programas y poder reducir el absentismo escolar, el abandono temprano de la educación y mejorar su rendimiento escolar", declara el director general de Save the Children España, Andrés Conde.

"Estamos muy contentos con la alta participación de los clientes en esta campaña. Nos sentimos orgullosos de haber concienciado sobre este problema y apoyado a una causa tan importante en favor de Save the Children", ha comentado el director de e-Business de P&G para el Sur de Europa, Jordi Fernández.

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