La Junta Municipal del Distrito Este de San Sebastián estará compuesta por quince miembros

19 de junio de 2018

SAN SEBASTIÁN, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián ha acordado el nombramiento de los integrantes de la Junta Municipal del Distrito Este. Las personas que obtuvieron más votos en el proceso electoral son: José Ángel Apaolaza Udaquiola, Juan Luis Apalategi Erbiti, Raimundo Mendiburu Abad, Roberto Otero Huarte, Antxon Alfaro Sagasti, Mabel Vidal Sastre, Maria Mercedes Fernández Bogaen y Xenki Berho Mujika.

El Reglamento Orgánico de los Distritos de San Sebastián recoge en el artículo 14 que la Junta Municipal de Distrito estará compuesta por quince miembros: la persona Concejal- Presidente, la persona
Concejal-Vicepresidente, cinco vocales a propuesta de los grupos políticos con representación municipal, cuatro representantes de asociaciones vecinales y cuatro representantes de entidades sectoriales.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de Ejecución de las obras del 'Proyecto de ampliación de aparcamientos de las cocheras de la Compañía del Tranvía de San Sebastián'. Las empresas que se han contratado para hacer esta obra son Excavaciones y Transportes Orsa y Obras Especiales Edificación e Infraestructuras. El contrato tiene un precio de adjudicación de 1.159.273,99 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

También ha adjudicado el contrato de prestación de los Servicios de atención diurna para personas en situación de exclusión, Hestia, a la Asociación Arrats. El precio de adjudicación anual es de 326.200 euros y un plazo de dos años, prorrogable anualmente en otros dos.

Últimas noticias