Caballero se siente "gravemente insultado" por Feijóo, que es "presa del pánico" por los contratos con Dorado

Publicado: viernes, 14 septiembre 2018 17:49

VIGO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El gobierno socialista de Vigo ha atribuido los "insultos" del presidente Feijóo al alcalde, Abel Caballero, al "pánico" que tiene tras saber que el PSOE vigués plantea una comisión de investigación sobre los contratos del Sergas con "su amigo el narcotraficante".

Así lo ha manifestado el portavoz del gobierno local, Carlos López Font, quien ha proclamado que Feijóo "ha entrado en pánico". "Ha sido pedirle explicaciones de los contratos con su amigo el narcotraficante y ponerse más nervioso que nunca. Insulta a diestro y siniestro, insulta al alcalde de Vigo", ha constatado, en alusión a unas declaraciones del presidente gallego en las que decía que Abel Caballero y el sentido del ridículo son conceptos "incompatibles".

Según López Font, el presidente de la Xunta "lo tiene sencillo, lo que tiene es que dar explicaciones de los contratos que firmó con su amigo el narcotraficante". "Puede seguir insultando, pero lo que queremos es que explique, y eso es lo que lo pone muy nervioso", ha constatado.

Asimismo, el concejal socialista ha afirmado que fue "bochornoso" que Núñez Feijóo "no estuviera en toda la noche" del 12 al 13 de agosto en Vigo, cuando se produjo el accidente en el festival O Marisquiño. "Y eso es algo que nunca le perdonarán los vigueses", ha sentenciado.

Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado sentirse "gravemente insultado" por Feijóo, "que tiene esta forma de dirimir sus propios conflictos". "Nunca contesté a los insultos y no los voy a contestar ahora", ha rematado.

Leer más acerca de: