Publicado: sábado, 3 febrero 2018 19:43

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Ferrovial Servicios ha informado que mantendrá su voluntad de llegar a un acuerdo en la reunión que se celebrará este domingo con los trabajadores de limpieza del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para evitar la huelga anunciada. Así lo ha indicado la compañía tras la reunión que sus representantes han mantenido con los trabajadores este sábado.

   A través de un comunicado, Ferrovial Servicios ha informado que las negociaciones se retomarán a las 10,00 horas de este domingo, asegurando que la compañía "ha mostrado en todo momento voluntad negociadora", manteniendo "reuniones periódicas con el comité de empresa". Así, se añade que la empresa "sigue abierta al diálogo para reconducir la situación y evitar la huelga".

   Desde Ferrovial Servicios se ha afirmado que desde noviembre se han aumentado un 30% los recursos destinados al nuevo edificio hospitalario, "poniendo en marcha de forma voluntaria mejoras ofrecidas a los trabajadores, antes incluso de llegar a un acuerdo con la parte sindical".

Más noticias

Leer más acerca de: