Localizada la septuagenaria de Cambre (A Coruña) y aún buscan al octogenario de O Pino (A Coruña)

Localizada la septuagenaria de Cambre (A Coruña) y aún buscan al octogenario de O Pino (A Coruña)
12 de julio de 2018 GUARDIA CIVIL

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 77 años con domicilio en Cecebre, en Cambre (A Coruña), que había desaparecido este miércoles ya fue localizada, mientras se mantiene el dispositivo de búsqueda del octogenario desaparecido desde el pasado viernes en O Pino (A Coruña).

Según informó la Guardia Civil de A Coruña, la mujer de Cambre, que necesita medicación para el tratamiento del Alzheimer y para la tensión, fue localizada en perfecto estado sobre las 1,00 horas de la madrugada por una patrulla de la Policía Nacional.

La mujer fue ubicada en las proximidades de su antiguo domicilio en A Coruña. En la tarde del miércoles habían permanecido buscándola ocho patrullas de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Cambre, de Oleiros y de Bergondo, Protección Civil de Cambre, Oleiros, Bergondo y Betanzos.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se continúa con el dispositivo de búsqueda de José Beis Gómez, conocido como Pepe de Beis, que tiene 86 años de edad y es vecino de Astrar, en Arca (O Pino), que permanece desaparecido desde el pasado viernes.

En esta jornada se mantiene un dispositivo similar al de las pasadas, integrado por personas que colaboran en la búsqueda de este octogenario, muchos vecinos y cazadores con sus perros.

El desaparecido tiene dificultades para caminar y suele utilizar dos bastones. Está parcialmente calvo y tiene un bulto en el lateral de la cabeza. La ropa que vestía en el momento de su desaparición puede ser oscura o gris.

Contador

Últimas noticias