Rajoy se suma al grito de "cambio" de Feijóo porque PSOE y BNG son "un peligro" ante la crisis

Actualizado: viernes, 27 febrero 2009 22:46

OURENSE, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se sumó hoy al grito de "cambio" que ha repetido en todos sus actos de campaña el candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y, para justificar la "necesidad" de castigar a PSOE y BNG en las urnas, aseguró que, ante la crisis económica, los socios de la Xunta son "un peligro" y "una máquina de generar desempleo".

"Con esta gente no se va a ninguna parte", sentenció durante un mitin en Ourense ante más de 5.000 personas, donde, junto con Feijóo, Rajoy decidió cerrar la campaña electoral, acompañado de otros dirigentes nacionales, como la vicesecretaria de Organización, Ana Mato; o el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Moragas.

Así, se refirió al bipartito como "un paréntesis" ya que, tras recordar que empezó su carrera política en Galicia, aseguró que el de esta legislatura fue "el peor Gobierno de la historia". "Hay que cambiarlo y hay que poner a Feijóo", continuó, y repitió esta expresión varias veces a lo largo de su discurso.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)