Bauzá: "No podemos darle otra oportunidad a los que no se merecen gobernar porque han hecho mucho daño a esta comunidad"

Bauzá en Manacor
PP
Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 17:38

Dice que "Nuestro proyecto necesita otra legislatura para hacer llegar las oportunidades a más gente"

PALMA DE MALLORCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Baleares y presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que en mayo de 2015 "no nos estamos jugando si gobierna el PP o todos en contra del PP, sino un cambio de modelo social" y el PP "es el único que defiende nuestro actual modelo, lucha para que mejore, se recupere y se consolide".

Durante la cena homenaje del PP de Manacor para sus afiliados con una antigüedad de más de 30 años, Bauzá ha reiterado que el PP es "el único capaz de dar estabilidad a una sociedad ante la inestabilidad y el caos que suponen los otros partidos".

En este sentido, ha apostado por "mantener y reforzar esta estabilidad" durante cuatro años más, porque "nuestro proyecto necesita otra legislatura para hacer llegar las oportunidades a más gente" ya que, según ha dicho, "somos la única alternativa que puede mantener la sociedad tal y como la conocemos".

"No podemos darle otra oportunidad a los que no se merecen gobernar porque han hecho mucho daño a esta comunidad", ha asegurado el líder de los 'populares', que también ha dicho que "cuando gobernamos nosotros hay menos gente en el paro, más bonanza económica, más recuperación y menos crisis".

Asimismo, Bauzá ha mencionado el trabajo "complicado y difícil" realizado estos últimos tres años por el Govern porque, según ha aseverado, "posiblemente han sido los tres peores años de crisis económica, política, social y laboral que hayamos vivido nunca en la historia de nuestra democracia".

Debido a esto, ha dicho, se han tomado "decisiones complicadas, difíciles y tan impensables como imprescindibles" para afrontar "una situación desconocida tanto para el Govern como para toda la sociedad balear".

En este sentido, ha recordado que "hace años nos encontramos con una comunidad quebrada que no pagada a nadie", pero "las continuas reformas han servido para demostrar a la sociedad que el PP se supera en los momentos difíciles" y, ha agregado, "es capaz de darle la vuelta a la situación para poder decir con mucha prudencia pero con total contundencia que las cosas están cambiando".

Leer más acerca de: