Son Moix acogerá la 50º edición del Trofeo Ciudad de Palma de Baloncesto

Son Moix acogerá la 50º edición del Trofeo Ciudad de Palma de Baloncesto
14 de septiembre de 2018 CORT

PALMA DE MALLORCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha presentado este viernes el 50º Trofeo Ciudad de Palma de Baloncesto, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 20.30 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

Según ha informado Cort en un comunicado, Moll ha presentado el acto acompañada del presidente del Club Iberojet Palma, Guillem Boscana, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Baleares, Juanjo Talens.

El Iberojet Palma se enfrentará a un equipo de la ACB, el Joventut de Badalona, en un partido que "responde a la promesa" del presidente de Boscana, que anunció en la pasada edición que quería "celebrar las bodas de oro del Ciudad de Palma de Baloncesto con un torneo muy especial".

Moll también ha recordado que "el Ciudad de Palma más antiguo es el de baloncesto" y ha felicitado a todo el equipo de jugadores, al cuerpo técnico y a los directivos por su "gran proyecto". "Será un orgullo para esta ciudad tener por primera vez un equipo de baloncesto en la ACB", ha añadido.

El acto ha contado con la asistencia del director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez; el director general del club, Jordi Mulet; miembros de la directiva del Iberojet Palma, de la plantilla de jugadores y de su equipo técnico; así como Juan Ferrando, en representación de Caser y Patricia Simonet, en representación de Mian.

Contador

Últimas noticias