Trasladado al hospital Virgen de Rocío de Sevilla uno de los ocupantes del vehículo accidentado en Palma

Actualizado: sábado, 25 enero 2014 17:53

PALMA DE MALLORCA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Uno de los ocupantes del coche siniestrado esta mañana en el Paseo Marítimo de Palma en un accidente en el que han fallecido otros dos jóvenes ha sido trasladado al hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, en estado grave, según han informado fuentes del 061 a Europa Press.

El joven, de 23 años, ha ingresado en la UCI con quemaduras en el 17 por ciento de su cuerpo y permanece en la Unidad de quemados de este Hospital.

En el accidente han fallecido dos personas después de que el coche en el que circulaban colisionase contra una palmera en el Paseo Marítimo de Palma, frente a la Catedral, lo que ha provocado que el vehículo quedase carbonizado. Junto a ambos fallecidos y el joven ingresado en Sevilla viajaba otra persona.

Debido a la fuerte colisión, las dos víctimas mortales han perdido la vida 'in situ', por lo que cuando han llegado al lugar de los hechos las ambulancias, los bomberos y la policía ya no han podido hacer nada por sus vidas. Los hechos han tenido lugar a las 6.25 horas.