Tres programas del área de juventud de Palma, reconocidos con el sello Injuve

Tres programas del área de juventud de Palma, reconocidos con el sello Injuve
13 de junio de 2018 CORT

PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El teniente de alcalde de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, ha anunciado que un total de tres proyectos de su departamento han sido reconocidos con el sello del programa 'Talento Joven' del Injuve: 'la Ratapinyada' y 'Street Palma', ambas del Servei Dinamo, y el programa de ayudas a iniciativas juveniles de Espai Joves.

Molina ha asegurado que este reconocimiento estatal "es importante" para ellos y que el Injuve dice que es "un trabajo profesional muy bueno, no solo desde el punto de vista del ocio", sino también por "los valores con los que se trabaja desde Juventud del Ayuntamiento de Palma".

El regidor ha puesto en valor estos programas, como 'la Ratapinyada', "diseñado con los grupos juveniles para trabajar el ocio nocturno alternativo y para fomentar hábitos de vida saludable alternativos al consumo de alcohol".

Por su parte, Molina ha señalado que 'Street Palma' pretende incentivar modalidades artísticas de creación juvenil de arte, música, danza y teatro, en relación con valores, "como el feminismo, la igualdad, la no violencia y los derechos de las personas Lgtbi".

Asimismo, ha explicado que el programa de ayudas a iniciativas juveniles "trabaja con seis líneas de expresión artística" como son la "magia, el circo, la fotografía, el baile, el teatro, y pintura con proyectos vinculados a ongs, voluntariado y programas de radio".

Contador

Últimas noticias